
Catana Catamarans
“Lujo, Rendimiento y Seguridad en Catamaranes de Altura”
“Lujo, Rendimiento y Seguridad en Catamaranes de Altura”
Con casi 40 años marcando tendencia en el mundo de la navegación de crucero, CATANA continúa siendo la referencia para navegantes que buscan revolución e innovación en alta mar.
Cada propietario de un CATANA disfruta de un espacio de navegación cálido y acogedor, con una cabina panorámica de gran apertura y habitabilidad excepcional. Todos los modelos se diseñan en estrecha colaboración con sus dueños, gracias a un enfoque semi-custom que permite personalizar la distribución, el diseño interior y el equipamiento según sus deseos y necesidades.
Los CATAMARANES CATANA se distinguen por características únicas como: gran altura libre, francobordo elevado para mayor comodidad y seguridad, proas invertidas que aumentan el rendimiento al tiempo que reducen el riesgo de enterramiento de las proas, orzas curvadas tipo foil para evitar el efecto «zancadilla» y optimizar el mantenimiento del rumbo en ceñida, y «crash-boxes» en proa y popa para garantizar la insumergibilidad.
Los catamaranes CATANA son el resultado de una alianza entre tecnología punta, tecnología de infusión al vacío con integración de fibra de carbono, y los mejores fabricantes de herrajes y equipos de cubierta.
Una gama diseñada para navegar sin límites
CATANA CATAMARANS refleja el compromiso del astillero con mucho más que la simple búsqueda de velocidad. Pocos constructores pueden ofrecer a sus apasionados catamaranes de lujo para travesías oceánicas, que combinan innovación, alto rendimiento y savoir-faire francés, sin comprometer la estabilidad ni las cualidades marineras de la embarcación.
CATANA ha logrado unir con éxito los tres pilares que la distinguen: prestaciones, seguridad y confort, dando vida a catamaranes únicos, exclusivos y de altas prestaciones.
Cada catamarán CATANA se diseña en estrecha colaboración con su propietario, bajo un enfoque semi-custom que permite personalizar la distribución interior, la decoración y el equipamiento, adaptándose a los deseos y necesidades individuales de cada navegante.