El astillero Neel, dedicado al diseño y construcción de trimaranes, ha aprovechado la temporada invernal para reunir en sus instalaciones de La Rochelle a su profesional red de distribuidores para mostrar las grandes cualidades de su gama y sistemas de producción.

Con gran interés, el astillero francés Neel trimarans ha organizado unas jornadas en las que ha reunido a su selecta red internacional de distribuidores para mostrar todos sus procesos de diseño y construcción, en los que se apuestan por las más modernas tecnologías para desarrollar multicascos de ensueño.

El grupo de expertos reunido, entre los que se encontraba por supuesto Med Cat Group, distribuidor para España y Andorra, visitaron todas las dependencias del astillero, acompañados por los máximos responsables de la marca que explicaron cada uno de los procesos aplicados para crear los mejores trimaranes que combinan habitabilidad y altas prestaciones.

Comenzando por el diseño, siempre atendiendo a las últimas tendencias del mercado, pasando por la laminación por infusión o el equipamiento con los mejores accesorios del momento, los visitantes pudieron ver cómo se consigue que cada Neel que surca las aguas sea un proyecto adaptado al máximo para cada propietario.

También pudieron admirar una buena parte de los modelos de su catálogo situados a flote, en un puerto con gran presencia de multicascos, entre los que destacaba sin duda el elegante perfil de sus cascos triples.