El astillero italiano Altamarea ha iniciado una rápida expansión en el mercado español gracias a su distribuidor exclusivo Med Cat Group.

Desde el inicio de su presencia en el mercado español, mediante su distribuidor para España y Andorra Med Cat Group, el astillero italiano de semirrígidas Altamarea ha conseguido una gran aceptación gracias sus objetivos de ofrecer semirrígidas de diseño elegante, bien acabadas y con unos precios muy asequibles.

Con una gama que cubre desde los 5,80 hasta los 9,98 metros de eslora, uno de los modelos en el que más destacan estas cualidades es en la Altamarea Wave 35, situada como la semirrígida más grande hasta el momento de su catálogo, en la que el astillero ha sabido reunir todo su buen hacer para ofrecer un producto exclusivo y bien elaborado.

Esta Wave 35 es una semirrígida de gran porte, homologada en una eslora justo por debajo de los 10 metros, que presenta amplias superficies para tomar el sol y una aprovechada cabina bajo la consola central, con el equipamiento necesario para pasar alguna noche a bordo una pareja, cama doble y baño completo.

Con una proa potente y elevada para afrontar con seguridad el mar abierto, disfruta de una carena rápida y marinera que se puede acompañar con dos fuerabordas de hasta 300 hp cada uno, con los que superar sin problemas los 50 nudos.

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Group representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Elan, monocascos a vela de crucero y crucero-regata entre 6,34 y 15,20 m metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Monocascos a vela RM, de atrevido diseño y altas prestaciones desde 8,90 a 13,60 metros. Sunreef Yachts, catamaranes de lujo de esloras desde 14,60 hasta 60 metros. Surmarine, tenders neumáticos y semirrígidos personalizados de pequeña eslora y gran calidad entre 1,90 y 4,80 metros de eslora.