El astillero Italiano Altamarea anuncia el desarrollo de un nuevo y espectacular proyecto para ampliar su gama de semirrigidas WAVE, para la próxima temporada con la Wave 50, una semirrígida de gran eslora con distintas opciones de cubierta y propulsión.

A través de Med Cat Group, importador para España y Andorra de la gama de semirrígidas Altamarea, de gran calidad a precio asequible, hemos tenido acceso a las primeras imágenes de la nueva propuesta del astillero que se situará en lo más alto de su gama, con una embarcación para navegación de altura que ofrece todas las ventajas de estabilidad, seguridad y comportamiento marinero de una semirrígida, con el confort y equipamiento propio de un gran crucero deportivo.

El astillero anuncia cuatro posibles configuraciones de cubierta sobre la base de una cubierta Open de consola central y asientos en proa, o Cruiser con proa sundeck, manteniendo en todas ellas un solárium en popa y una cabina bajo cubierta, con gran altura, dos camarotes dobles y opción de uno o dos aseos. Además, ofrece la posibilidad de motorización fueraborda para 3 o 4 motores o 2 intrafueraborda, para proporcionar altas velocidades a pesar de su gran tamaño.

Características
Eslora total 15,30 m
Manga 4,85 m
Desplazamiento 10,2 T
Pasajeros 18
Combustible 1.100 l
Potencia máxima 1.600 CV