La gama de exitosos catamaranes de crucero Bali Catamarans, distribuidos en España y Andorra por Med Cat Yachts asegura la continuidad a lo que se espera que sea una provechosa colaboración con el fabricante francés de motores marinos de instalación interior Nanni Energy in Blue.
Este acuerdo se ha visto rápidamente respaldado con el anuncio de que los catamaranes Bali Catamarans 4.4, 4.2, Catspace y Catsmart ahora están equipados con motores Nanni, en combinaciones perfectamente adaptadas para conseguir el mejor rendimiento.
Superados ya los 70 años de existencia, Nanni colabora con los más importantes fabricantes de grupos motrices del mercado internacional para desarrollar una gama propia de motores marinos que cubre potencias entre 10 y 2.000 CV para las más diversas aplicaciones.
De momento, Bali Catamarans ofrece el montaje de motores Nanni con potencias de 20, 30, 38, 50 y 65 CV. Con ellos, el astillero asegura a sus clientes la tranquilidad de un propulsor fiable y eficiente, además de una protección en todos los mares del mundo, al contar con más de 850 socios y ofrecer una amplia red de agentes autorizados.