El Sunreef 55 ULTIMA es un catamarán híbrido de lujo que combina el rendimiento dinámico de un monocasco con la habitabilidad y eficiencia de un multicasco. Su diseño innovador introduce una nueva filosofía en la arquitectura naval, centrada en la velocidad, la sostenibilidad y el máximo confort a bordo.
Con líneas deportivas y elegantes, plataformas laterales abatibles y cubierta walkaround, el ULTIMA 55 ofrece navegación ágil y silenciosa, además de una excelente circulación y aprovechamiento de espacios.
Esta unidad representa la nueva generación de catamaranes Sunreef Power: compacta, versátil y con gran autonomía, combinando el ADN deportivo de la gama Power con el característico confort de Sunreef. Su salón semiabierto potencia la conexión interior–exterior y se complementa con amplias zonas sociales en proa, flybridge y plataforma de baño.
Equipado con un paquete de opciones premium, el Sunreef 55 ULTIMA es la perfecta combinación de potencia, eficiencia y diseño de vanguardia. Una oportunidad única para adquirir una unidad recién llegada y lista para navegar.