El Bali 4.4 “SAID” es un catamarán moderno entregado en abril de 2023 y que se encuentra en excelente estado. Con solo un año y medio de uso y mantenimiento profesional continuo, está completamente listo para navegar sin necesidad de intervenciones. Una opción ideal para quienes buscan una embarcación equipada, fiable y lista para disfrutar desde el primer día.
Con 13,50 m de eslora y 7,40 m de manga, ofrece una distribución muy equilibrada: cabina del armador, dos cabinas dobles, tres baños completos para invitados y cabina adicional con baño para la tripulación. Su capacidad de pernocta es de 6 personas, con una capacidad máxima de navegación de 11 pasajeros.
Entre su equipamiento destacado se incluyen aire acondicionado y calefacción, generador de 10 kW, desalinizador 110 L/h, TV de pantalla plana, Wi-Fi, electrodomésticos completos (lavavajillas, microondas, horno, frigorífico y congelador), inversor, cargador de baterías, WC eléctricos y bomba automática de achique. El barco cuenta además con bimini cerrado, toldo de proa, cojines en bañera, y un completo paquete de electrónica Raymarine: radar, AIS, piloto automático, plóter y VHF.
Su conjunto vélico incluye mayor full batten, génova enrollable y winche eléctrico. Completa el equipamiento una embarcación auxiliar Golden Ship 3,30 m con Suzuki 20 HP, dos tablas de paddle surf y equipo de snorkel. Con base en Barcelona, el Bali 4.4 “SAID” ofrece un estado impecable, con última varada y antifouling reciente.