El reciente acuerdo de colaboración entre el famoso preparador alemán del sector de la automoción BRABUS y el líder en catamaranes de lujo totalmente personalizables Sunreef Yachts, anuncia una nueva era en el sector que se inicia con la nueva línea Última de Power Cat.

El proyecto de esta colaboración entre Sunreef y BRABUS está enfocado en el desarrollo de una nueva línea completamente única de catamaranes de lujo de alta gama y prestaciones. La presentación oficial se realizó en el Monaco Yacht Club durante una noche exclusiva organizada por Sunreef Yachts y BRABUS aprovechando el Monaco Yacht Show. La velada reunió a invitados VIP de todo el mundo, incluidos los embajadores de Sunreef Rafa Nadal, Fernando Alonso y Mike Horn.

Para Francis Lapp – Fundador y presidente de Sunreef Yachts: “en una nueva alianza estratégica, hemos unido fuerzas con Sunreef Yachts, el líder mundial en diseño y fabricación de multicascos personalizados, para crear una línea de catamaranes a motor de lujo de alta gama. Esta colaboración reúne a dos marcas de renombre que han estado activas en el segmento de la movilidad de lujo durante décadas, ampliando la cartera de BRABUS Marine con una selección de productos de lujo exclusivos que ofrecerán una nueva forma de experimentar el mundo de BRABUS en alta mar”. “La colaboración con BRABUS nos permite explorar un nuevo nivel de elegancia a medida para nuestros catamaranes. Al combinar nuestra experiencia en el diseño de lujosos multicascos hechos a medida con el estilo inconfundible de BRABUS, estamos creando productos que redefinirán el lujo en el agua”.

 

Según Constantin Buschmann – Propietario y CEO de BRABUS: “a medida que continuamos el viaje de BRABUS Marine con nuestra galardonada gama Shadow, en asociación con los pioneros finlandeses de navegación diurna AXOPAR, estamos entusiasmados de expandir nuestra cartera al mundo de los catamaranes de lujo de alta gama junto con Sunreef Yachts. Para nosotros, se trata de establecer nuevos estándares. De desafiar nuestro conocimiento y nuestro ADN de diseño con una nueva gama de productos de lujo definidos, por lo que ambas marcas hacen mejor. Lo que nos une es la pasión por la innovación. Tanto en la carretera como en alta mar, compartimos una búsqueda inquebrantable de la perfección y una dedicación a ir mucho más allá de lo ordinario. Cada yate y cada superdeportivo son una obra maestra. Una visión única de elegancia a medida hecha a mano para ofrecer estilo, comodidad y un efecto sorprendente desde el primer segundo.”

Los primeros barcos de la línea Sunreef Yachts X BRABUS, basados ​​en el SUNREEF ULTIMA 55, debutarán en 2025 y servirán para descubrir el compromiso de ambas empresas para ampliar esta colaboración y presentar nuevos modelos en un futuro próximo.