Uno de los aspectos más destacados del reciente salón náutico de Cannes, ha sido la destacada presencia de la gama de catamaranes de lujo y gran eslora de Sunreef Yachts, que han marcado tendencia en los dos puertos de la ciudad francesa, de forma imponente por su gran tamaño y elegancia extrema.

Un año más, el equipo de Med Cat Yachts, especialistas en la venta, gestión, charter y brokerage de catamaranes de las mejores marcas del mercado, ha expuesto en el Cannes Boat Festival, celebrado entre el 10 y el 15 de septiembre de este 2024, una gran variedad de modelos del astillero francés BALI, al que representa con su especial gama de catamaranes de crucero, característicos por su confort, habitabilidad y el sentido práctico de sus diversos espacios.

Entre los modelos de gama más alta, sorprendió la cantidad de modelos expuestos por el astillero Sunreef Yachts, representados en España y Andorra por parte de Med Cat Yachts, que están considerados como la referencia más actual entre los yates de lujo altamente personalizables del mercado internacional, especialmente apreciados por sus avances de diseño y por ofrecer con cada unidad el cumplimiento de los sueños de cada armador.

 

Durante los días que duró el Cannes Yachting Festival, que se sitúa como el Salón Náutico a flote ejemplo para todo el mercado europeo, los últimos modelos de la gama Sunreef estuvieron expuestos en los amarres de las dos sedes náuticas de Cannes por excelencia, Vieux Port y Port Cantó.

En pleno centro de la glamurosa ciudad de Cannes el Vieux Port acogió a los catamaranes de motor de la línea Power, con los modelos Sunreef 100 Power y Sunreef 60 Power de la versión ECO, que tanto interés han levantado en el mercado del lujo sostenible.

El sector de la vela reunió en el vecino Port Cantó a las lujosas propuestas de Sunreef con sus catamaranes 60, 70 y 80 Eco, en modelos especialmente personalizados.

Todos estos modelos pudieron ser visitados de forma exhaustiva, acompañados por el personal altamente especializado de Med Cat Yacht, que mostró también las próximas tendencias del astillero.