En la reciente convención celebrada el pasado mes de abril por BALI catamarans, del grupo francés Catana Group, la empresa Med Cat Yachts recibió el premio como el distribuidor de mayor crecimiento de toda su red internacional.
En la sede de la localidad de Marans, en la banda atlántica de la costa francesa, se acaba de celebrar la convención de la red de distribuidores de las gamas de multicascos desarrolladas por el Grupo Catana, que comprende los catamaranes BALI, que han revolucionado el concepto de los catamaranes de crucero con su salón de apertura total al exterior, además de la propia gama de catamaranes oceánicos CATANA, enfocados hacia el largo alcance y las buenas prestaciones.
Además de analizar las nuevas tendencias de un mercado en alza, durante este meeting presencial se aprovechó para presentar algunos de los proyectos y previsiones para las próximas temporadas. También se aprovechó para otorgar el debido reconocimiento al buen trabajo realizado durante esta última temporada por parte de la red internacional de distribuidores.
Entre estos reconocimientos cabe destacar el premio otorgado a la empresa Med Cat Yachts, distribuidora en exclusiva para los mercados de España y Andorra, como el Dealer con mejor progresión en ventas de toda la red internacional, gracias al apoyo de una fiel clientela al actual proyecto de Catana Group con sus gamas BALI Y CATANA.