Creada por apasionados de la pesca para aficionados a la pesca, la gama de embarcaciones Ostrea del astillero Oqueteau, propone un nuevo modelo 800 OB en dos versiones de cubierta que destacan por su habitabilidad.

Manteniendo las características más interesantes de la exitosa Ostrea 600, esta nueva Ostrea 800 se sitúa dentro de su línea de embarcaciones de pesca-paseo, ofreciendo un mayor espacio disponible y con la posibilidad de montar motores fueraborda de mayor potencia para ir más rápido y más lejos.

Con una amplia red de distribución en España que incluye a la empresa Med Cat Group, que también la distribuye en Andorra, Oqueteau cuenta con una gran experiencia en el sector y sus modelos son reconocidos a nivel internacional por su fiabilidad y comportamiento marinero.

La nueva propuesta permite montar a bordo un fueraborda de hasta 300 CV, para superar los 45 nudos y ofrecer una autonomía sobre las 110 millas a régimen de crucero con cuatro pasajeros a bordo, convirtiéndolo en un auténtico todo terreno para diversas actividades.

La versión de cubierta Pilotina mantiene una espaciosa bañera con gran francobordo interior, popa que se pude abrir desmontando los respaldos del sofá posterior y un protegido paso walkaround rodeando la cabina hasta los asientos de proa, complementados con una mesa desmontable.

La cabina, de formas rectas al estilo nórdico, cuenta con entrada por popa y por las bandas para acceder a un protegido espacio con asiento para cuatro personas, mini cocina, un sencillo puesto de gobierno y una cabina inferior que acoge espacio de estiba y la posibilidad de descansar eventualmente a bordo.

La versión T-Top de la Ostrea 800 Open, se basa en una cubierta abierta que sustituye la cabina por una consola central ancha y con estiba interior, además de un sólido T-Top tubular y textil, en la que destaca el gran espacio libre disponible, así como la posibilidad de crear en proa un amplio solárium acolchado para aumentar la versatilidad de su programa de navegación.

Mira los Videos