El gran especialista en multicascos Med Cat Yachts ha demostrado de nuevo la gran acogida de las gamas de catamaranes que representa en nuestro país con el gran seguimiento de público que tuvo durante el reciente Salón Náutico de Palma de Mallorca.
Del 25 al 28 de abril se celebró la 40ª edición del exclusivo Palma International Boat Show (PIBS), un importante salón náutico a flote de primavera que volvió a superar sus propias perspectivas, contando con 296 expositores y 260 embarcaciones, que fueron visitadas por más de 32.000 personas durante los 4 días que duró el PIBS.
Un año más destacó la presencia de Med Cat Yachts, distribuidora oficial para España y Andorra de la gama de multicascos del grupo Catana, que incluyen los revolucionarios BALI Catamarans.
Esta gama de catamaranes de crucero, que ha tenido una rápida expansión gracias a sus especiales características de habitabilidad, con su enorme solárium de proa y el exclusivo portón abatible que abre totalmente la cabina al exterior, fue sin duda un atrayente polo para el público, que estuvo visitando constantemente los distintos modelos que se expusieron a flote. Entre todos destacaron con luz propia el BALI Catspace Sail, tan manejable como espacioso, el popular BALI 4.2 y el gran BALI 5.4, hasta ahora el más grande de la gama, que espera un hermano mayor para final de año.
Destacó además especialmente, por su gran porte, diseño elegante y exclusividad la exposición en el agua del gran Sunreef 70 Power, altamente personalizado con el lujo más exquisito, que fue mostrado por Sunreef España, apoyados por el equipo técnico de Med Cat Yachts, distribuidor también para España y Andorra.