El imparable crecimiento del astillero Sunreef Yachts, especializado en multicascos de lujo, totalmente personalizables, ha llevado este otoño a presentar un sorprendente Sunreef 77 Ultima, que vuelve a marcar tendencias entre los navegantes de altura amantes de la aventura. El nuevo Sunreef 77, perteneciente a su reciente línea Ultima es un impresionante catamarán de Sunreef Yachts, distribuido en España y Andorra por Med Cat Yachts, que ha causado un gran revuelo en la industria, con una creación bañada por el sol que promete travesías inolvidables.
Con la nueva gama de catamaranes a motor híbridos de alta tecnología Ultima, Sunreef Yachts mantiene su compromiso por la personalización de cada uno de sus modelos, tanto en diseño como en equipamiento, integrar acertadamente confort, rendimiento y estilo de vida. La línea Ultima combina lo mejor de la dinámica de los monocascos con el espacio habitable de los multicascos y un calado reducido, parea crear un nuevo tipo de arquitectura marina que aprovecha su avanzado diseño para reducir la resistencia, mejorando el rendimiento y la eficiencia energética.
El espléndido Sunreef 77 Ultima, como la más reciente propuesta del astillero, es una embarcación de lujo híbrida dinámica con características de gran lujo, que destaca por la disposición de una amplia cubierta de popa, un garaje para motos acuáticas y un gran flybridge. Dejando de banda la gran capacidad que ofrece para la personalización de espacios, con sus amplios volúmenes y posibilidades de uso, el Sunreef 77 Ultima es un catamarán de alto nivel que además disfruta de un concepto de casco concebido para todos aquellos que buscan disfrutar de escapadas rápidas con alto rendimiento, confort y un estilo marcado estilo que, además, también apuesta por la máxima eficiencia energética, con el fin de disfrutar de una navegación sostenible.