Durante el reciente Salón Náutico Internacional de Dubai tuvo especial éxito la presencia del catamarán Supreme Power 68 de Sunreef Yachts, que supo captar la atención de los visitantes con su estilo único e incomparable.

El Dubai International Boat Show de esta temporada 2018, sigue apostando por los Yates más lujosos del mercado, presentando las últimas tendencias para uno de los mercados más exclusivos del mundo.

Sunreef Yachts ha apostado fuerte en esta edición con la presentación también del revolucionario Sunreef 40 Open Power, que ha obtenido una gran repercusión por su originalidad como Tender de lujo o Day Cruiser de excepción. Sin embargo, la propuesta más llamativa de este astillero ha sido sin duda la exposición del espléndido Sunreef Supreme 68 Power Athena, en una personalizada versión de catamarán a motor presentada como un enorme yate de 300 m2, con una total visión de los contornos desde su enorme flybridge, sin olvidar su espectacular garaje para la embarcación auxiliar en popa.

Por supuesto, entre los visitantes fue muy comentada la enorme habitabilidad de sus interiores, así como las facilidades que ofrece el astillero de customización para convertir cada embarcación entregada en un modelo único para su propietario.