Sunreef 40 Power en dos versiones
Lujoso dayrcuiser o veloz crucero con tecnología de foils

Con años de experiencia en el diseño de multicascos de lujo, Sunreef Yachts introduce ahora en su completa gama un moderno dayrcuiser de 40 pies basado en un catamarán de altas prestaciones muy avanzado tecnológicamente.

El nuevo Sunreef Open 40 Power es un ingenioso proyecto cuya primera unidad verá la luz en los próximos meses y que va a generar un importante revuelo en el mundo de los daycruisers de lujo, al ofrecer en esloras similares una embarcación personalizable más grande, más estable y más rápida que la competencia.
El concepto propuesto por Sunreef Yachts es que aplicar un diseño de multicasco a un crucero de día permite la ganancia de un espacio de descanso realmente superior y una extrema estabilidad a altas velocidades. Equilibrado por naturaleza, el Sunreef Open 40 Power no requiere sistemas de estabilización suplementarios y proporciona una experiencia de navegación rápida y segura. Un potencial que este modelo explora al máximo, incluso en una extrema versión planificación dotada de foils en sus cascos.
Este nuevo modelo estará equipado con doble motorización intrafueraborda en potencias entre 2×425 HP y 2 x 1100 HP, mientras que para los amantes de la velocidad y las fuertes emociones, pueden optar por la versión con hidrofoils que consta de motorización fueraborda disponible en diferentes configuraciones, desde 2 motores de 627 HP hasta 4 motores de 400 cada uno.
El innovador sistema de hidrofoils retráctil, eleva el catamarán sobre el agua al superar los 25 nudos, de modo que el Open 40 Power H de Sunreef puede deslizarse suavemente sobre las olas para alcanzar velocidades de hasta 60 nudos en el modo activado. Con la fricción reducida al mínimo, el barco también se beneficia de un consumo de combustible muy bajo y por lo tanto de una gran autonomía.
El resultado de todos estos avances es una atractiva alternativa respecto a los daycruisers clásicos, ante los que ofrece un nuevo estándar de confort a bordo.
Cabe destacar también que haber añadido dos plataformas de baño laterales plegables en las popas notablemente el ya generoso espacio propio de un catamarán, creando las condiciones perfectas para disfrutar de los más variados deportes acuáticos.
El confort en cubierta es un aspecto que también ha sido cuidado al máximo, para lo que ofrece dos versiones de cubierta desde la Open con consola central hasta la de tipo sundeck con una cabina en proa que complementa los dos habitáculos incluidos en los cascos. En ambas ofrece amplias superficies para tomar en sol y diversas versiones para la dinette. En este sentido, como es habitual en Sunreef Yachts, el astillero ofrece las máximas posibilidades de personalización, ya sea en configuración, acabados o en el mejor equipamiento, para cumplir todas las exigencias de cada propietario.