Durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona, Med Cat Group expuso la reciente Wave 20 del astillero italiano Altamarea, que mostró su buena calidad de acabados y atractivo diseño de una marca con gran proyección en nuestro mercado.
Para los aficionados a las embarcaciones semirrígidas y los que buscan un Tender de cierta envergadura, que además proporcione una confortable navegación, el astillero siciliano Altamarea mostró en Barcelona a través de Med Cat Group una atractiva Wave 20, que confirma la buena evolución de este astillero, que ofrece modelos asequibles y bien configurados para diversas necesidades de navegación deportiva.
Con un tamaño muy manejable por debajo de los 6 metros de eslora, ofrece una gran habitabilidad, como demuestra el estar homologado para una capacidad de hasta 12 pasajeros en navegación costera.
Este modelo se ha creado sobre una carena de V muy pronunciada en proa y un flotador de buen diámetro que proporciona una gran estabilidad, permitiendo una navegación muy deportiva por encima de los 30 nudos, así como practicar diversas actividades fácilmente.
En popa, con opción para montar un rollbar que soporta un bimini, acoge un largo asiento con sección central practicable para acomodar al piloto, el cual se enfrenta a una consola central estrecha, con armario y asiento delantero, dejando en la cubierta de proa una práctica zona de cofres que se puede cubrir de colchonetas para tomar el sol.
Características Wave 20
Eslora 5,80 m
Manga 2,33 m
Peso 410 kg
Pasajeros 12
Potencia hasta 100 CV